Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Esteban Paredes y su promesa de cara al Superclásico: "Lo vamos a ganar sí o sí"

Cada fecha que pasa para Esteban Paredes es especial. El capitán de Colo Colo se encuentra a tan sólo 8 goles de igualar la marca histórica de Francisco 'Chamaco' Valdés y este fin de semana juega el Superclásico, un partido donde el 7 de los albos sabe de marcar.       

En conversación con El Mercurio, el 'Tanque' habló sobre sus expectativas de cara al encuentro de este fin de semana ante Universidad de Chile y también confesó la enorme ilusión que le produce superar el récord de máximo goleador del fútbol criollo. "No estoy ansioso, pero sé que está ahí. Si bien uno está ilusionado, lo tomo con mucha serenidad. Hay que ir partido a partido, y si me queda una, marcar el gol. Sé que llegará el día en que pueda decir 'soy el goleador histórico de primera división'", aseguró Paredes.

Si bien esta vez el goleador de 38 años no se atrevió a prometer un gol como lo ha hecho en los últimos partidos ante la 'U', se la jugó absolutamente por el triunfo y mando una arenga a sus hinchas. "La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí", afirmó.

Al ser consultado sobre los 18 años de paternidad que el 'Cacique' mantiene sobre la 'U' en el estadio Monumental, Paredes puso énfasis en la convicción del plantel de cara al sábado. "Por los deseos de ganar siempre en nuestra casa y afuera también, porque ya son cinco años que no nos ganan en el Nacional. El equipo se mentaliza, confía en sí mismo. La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tantos años ganando", sentenció.

"El jugador de Colo Colo sabe de la camiseta blanca, del indio, que ante la U tiene que pelear todas las pelotas, trancar con la cabeza y que no se puede perder", agregó.

SEGUIR LEYENDO