Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

Esteban Paredes y repercusión por incidentes en el Superclásico: "Había que tapar lo mal que jugó la U"

El ariete albo agregó que el cuadro azul "nunca propuso, nunca jugó y solo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes".

Colo Colo ya está en Brasil para disputar el encuentro de vuelta ante Corinthians por Copa Libertadores, pero antes de dejar el país el ídolo albo, Esteban Paredes, se dio un minuto para hablar sobre los incidentes que dejó el Superclásico 184 del fútbol chileno y donde el 'Cacique' resultó vencedor. 

En conversación con radio Cooperativa, el goleador lamentó las críticas emitidas por jugadores universitarios y dirigentes de Azul Azul, a la seguridad del estadio Monumental y afirmó que "de alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, que nunca propuso, nunca jugó y solo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes".

El ariete albo también se refirió al pleito frente a Corinthians y de entrada aseguró que Colo Colo saldrá a buscar su paso a cuartos de final de Copa Libertadores. "Vamos a pasar la llave. Eso es lo que todos queremos. La verdad hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave", expresó.

Así mismo Paredes adelantó que la escuadra dirigida por Héctor Tapia no entregará el protagonismo al equipo local y que jugarán tal como lo hicieron en el partido de ida frente al campeón brasileño. "El equipo está mentalizado en jugar, en salir a presionar, en quitar luego el balón. Porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema", sentenció.

SEGUIR LEYENDO