Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

Estas son las series y películas que Stephen King te recomienda ver en Netflix

El autor compartió sus recomendaciones a través de redes sociales.

Si eres un fanático de Stephen King y su obra, seguro sabrás que el autor es bastante activo en redes sociales. Cada cierto tiempo, el escritor recurre a su cuenta de Twitter para recomendarle a sus seguidores algunas películas, series o libros que deberían conocer. 

Y en estos tiempos de coronavirus y aislamiento social, resulta útil consultar las numerosas series y películas de Netflix que King recomienda ver. Te contamos cuáles son a continuación:

'Black Summer'

“Justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombies, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos”, comentó King sobre la serie estrenada en 2019.

'Calibre'

“Te hace comer las uñas. Tiene un poco de la vibra de Hitchcock aderezada en buena medida con un poco de The Wicker Man", comentó el autor sobre la cinta de 2018.

'Cam'

“Me encantó Cam de Netflix. Tiene una gran actuación protagónica de Madeline Brewer”, aseguró Stephen sobre la cinta de 2018.

'Drácula'

“La visión de Drácula de la BBC es inteligente, envolvente y muy terrorífica. Sobra decir que es genial y muy sangrienta”, escribió el autor sobre la serie.

'Fauda'

“Un thriller israelí muy cool. Sus episodios duran un poco más de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos”, tuiteó sobre la serie.

'Hotel Beau Séjour'

“Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas”, es la descripción que King otorgó a la serie.

'La Mantis'

“Disfruté mucho La Mantis en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente. No creo haber visto antes a un hombre ahogarse lentamente en una lavadora industrial", comentó sobre la miniserie de 2017.

'Mindhunter'

“Sumamente recomendada. Aparte de un momento asombroso en el primer episodio, hay muy poca sangre", escribió King sobre la serie.

'Pine Gap'

"Es muy buena. No hay explosiones ni peleas (un poco ya para el último episodio), pero aumenta la tensión maravillosamente”, comentó el autor sobre la serie.

'The Stranger'

“Un excelente misterio. Adictiva”, se limitó a escribir King sobre la serie de 2020.

SEGUIR LEYENDO