Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

Estas son las 5 peores películas del 2020, según sitio especializado

Estas son las 5 peores películas del 2020, según sitio especializado|Estas son las 5 peores películas del 2020, según sitio especializado

Se acaba el año y, con eso, aparecen los recuentos de lo que nos dejó la industria cinematográfica este 2020.

Se acerca el término del año y, con eso, los portales especializados comienzan a publicar sus selecciones con lo mejor y peor que nos dejó este 2020 en diferentes ámbitos. El sitio Entertainment Weekly hizo su propio listado con las mejores y peores películas del 2020.

En esta ocasión, te contamos cuáles son aquellas cintas consideradas por el sitio especializado como las producciones que hicieron el confinamiento algo peor. Estas son las cinco peores películas del año:

Capone

“Cómo empezó: un retrato aleccionador de los últimos días del gángster más famoso del mundo. Cómo termina: un Tom Hardy con nariz de masilla, murmurando furioso y llenando su pañal de adulto hasta el borde”, señala el medio.

Entertainment Weekly califica a la cinta como una “adaptación torpe”, “engreída y poco sutil” y una “telenovela moralizante”.

“Debería haber sido un jonrón en un año como este: un maestro satírico que habla de lo absurdo de la política moderna, con Steve Carell y Rose Byrne. Pero, oh, qué fracaso”, escriben desde el sitio especializado.

The Last Thing He Wanted

“Una elogiada novela de Joan Didion adaptada por Rees de Mudbound y protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck y, por desgracia, a pesar de todo su pedigrí, un lío turbio y desconcertante”, señala el portal.

The Witches

"No preguntes por qué Zemeckis se sintió obligado a rehacer el cuento clásico de Roald Dahl cuando ya existe una versión cinematográfica perfecta de 1990. No, en serio, no preguntes", dice la pequeña reseña del sitio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine