Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

Esta sería la razón por la que en Disney+ no están las temporadas de Los Simpson que todo fan quiere ver

Esta sería la razón por la que en Disney+ no están las temporadas de Los Simpson que todo fan quiere ver|Esta sería la razón por la que en Disney+ no están las temporadas de Los Simpson que todo fan quiere ver

La plataforma de streaming arribó esta semana a Chile, pero los fanáticos de la serie animada no están tan contentos.

Disney+ ya se encuentra disponible en Latinoamérica. La plataforma de streaming debutó en Chile el pasado 17 de noviembre, ofreciendo un catálogo que se caracteriza por la exclusividad de sus contenidos

Dentro de los contenidos más esperados ante el arribo del servicio de nuestro país se encontraban Los Simpson. Sin embargo, los únicos episodios disponibles son los que pertenecen a las temporadas 29 y 30, es decir, aquellos emitidos en Estados Unidos entre octubre de 2017 y mayo de 2019.

Como es sabido, las temporadas más antiguas de la serie suelen ser las favoritas y más solicitadas entre los fanáticos. Es por eso que, ante la ausencia de aquellos episodios, los fans no dudaron en manifestar su decepción en redes sociales.

En medio de esta polémica, la pregunta que ha surgido entonces es ¿por qué no están todas las temporadas disponibles? Para tratar de responder la interrogante que tiene indignados a los seguidores de la icónica serie animada, Diego Lerner, de The Walt Disney Company en América Latina, salió a explicar la situación.

Lerner detalló que Los Simpson resultan ser la columna vertebral del canal Fox. Es por esto que Disney estaría prefiriendo, al menos por ahora, dejar las cosas como están y no trasladar todos los episodios a su servicio de streaming.

Y es que los derechos de transmisión aún permiten que los capítulos de la serie se emitan en la señal de Fox, así como de otras del continente (TV Azteca en México o Telefé en Argentina).

Pese a esto, ya se “están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no”, según señaló Lerner. Mientras tanto, aquellos que se suscribieron el servicio deberán conformarse con la versión más actual de la popular familia.

SEGUIR LEYENDO