Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

“Está pasando”: Vocalista de The Mars Volta confirma reunión de la banda

Cedric Bixler-Zavala dio pistas sobre el regreso del grupo al estudio.

Fue en 2013 cuando Cedric Bixler-Zavala, vocalista de The Mars Volta, recurrió a sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el fin de la banda que había formado con Omar Rodríguez-López. Pese a que más tarde, ambos músicos se reunieron para formar un nuevo grupo llamado Antemasque, no ha sido hasta este 2019 que el duo está dando pistas sobre una reunión de la banda de rock progresivo originaria de El Paso, Texas.

Esta vez ha sido nuevamente Bixler-Zavala el responsable de comunicar a través de Twitter que el regreso de The Mars Volta es algo que sucederá definitivamente. "Está pasando" respondió el músico al comentario de un fan que manifestó su emoción por volver a ver a la agrupación en lo que calificó como “un nuevo capítulo de TMV”.

Pero el vocalista no se quedó ahí y fue más lejos aún. Ante otro tuit en el que fue consultado sobre la posibilidad de que el regreso de la banda se concretara con una gira, Cedric dio a entender que ya se encuentra en el estudio trabajando con Rodríguez-López. El músico aseguró que ya se encuentran "en la cocina", en referencia a un posible nuevo material de la agrupación. 

El regreso de The Mars Volta es algo que ya había sido insinuado en varias ocasiones por Cedric, así que esperamos que esta vez sea la confirmación de algo concreto y los volvamos a ver pronto sobre el escenario.

SEGUIR LEYENDO