Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de febrero de 2020

“Está esperando mi próxima película": Bong Joon-ho recibió una carta de Martin Scorsese tras triunfar en los Oscar

El director de 'Parasite' fue la estrella indiscutida durante la importante ceremonia.

Luego que ‘Parasitehiciera historia en los premios Oscar 2020, su director Bong Joon-ho se convirtió en la figura indiscutida de la importante ceremonia. Luego que su película ganara cuatro galardones de la Academia, el cineasta coreano pasó a ser uno de los centros de atención del cine a nivel mundial.

Tanto ha sido su éxito y aprobación por parte de sus pares que el director incluso recibió una carta de parte de Martin Scorsese tras su triunfo en el prestigioso evento. Según The Hollywood Reporter, Bong Joon-ho señaló: "acabo de leer su carta hace unas horas y fue un honor. Dice que hice un buen trabajo y que ahora debería descansar, pero sólo un poco porque él y todo el mundo están ya esperando mi próxima película".

Recordemos que durante su discurso tras recibir el premio a Mejor Director, Bong Joon-ho agradeció a los demás competidores de la categoría. El director partió dedicando unas palabras a Martin Scorsese, quien estaba nominado por 'The Irishman', provocando una gran ovación de pie de parte de los asistentes.

SEGUIR LEYENDO