Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Está entre sus planes: Quentin Tarantino revela que ‘Kill Bill 3’ es posible

El director confesó que la tercera parte de la historia protagonizada por Uma Thurman podría ser su próxima película.

Pese a que, tras el estreno de 'Once Upon A Time In Hollywood', Quentin Tarantino reiteró sus deseos de hacer una décima película que ponga fin a su carrera como director, ahora ha dado declaraciones que anticipan su posible próxima cinta y que le devuelven la esperanza a todos aquellos que esperan una tercera parte de 'Kill Bill'.

Durante su participación en el programa Radio Andy, el cineasta fue consultado sobre si realizará finalmente la esperada 'Kill Bill 3'. El proyecto se ha rumoreado en numerosas ocasiones desde que se estrenó la segunda parte de la historia protagonizada por Uma Thurman y ahora, ante la pregunta, Tarantino aseguró que la secuela sigue siendo una posibilidad, pese a su promesa sobre terminar su carrera como director.

“Bueno, sucede que tuve una cena con Uma Thurman anoche”, contó Tarantino y agregó que “tengo una idea de lo que podría hacer. Eso fue todo el tema, conquistar el concepto. Qué es lo que sucedió exactamente con la Novia y qué es lo que yo quiero hacer. No me gustaría inventar una aventura insulsa. Ella no se lo merece“.

En este sentido, el director destacó que “ahora, tengo una idea que podría ser interesante. No lo haría en un rato. Serían al menos tres años a partir de ahora o algo así. Mira, definitivamente está en las opciones“. Esto, porque mientras escribía su última película, escribió además una obra de teatro y una serie de televisión de cinco episodios.

“De alguna u otra forma, ya escribí lo que voy a hacer durante los próximos tres años. Después de eso, voy a dar con lo que será mi próxima película“, explicó, dejando la oportunidad abierta a una tercera parte de Kill Bill.

SEGUIR LEYENDO