Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Esposa de Jason Newsted pone fin a los rumores y descarta que el bajista se una a Megadeth

Jason Newsted megadeth

La expulsión de David Ellefson ha dejado en suspenso la alineación de la banda.

Luego que David Ellefson fuera expulsado de Megadeth, el futuro de la alineación de la banda ha quedado en suspenso. El bajista fue despedido luego que se conocieran graves acusaciones de acoso sexual contra una menor de edad por parte del músico.

Esta impactante noticia para los fans de la banda comandada por Dave Mustaine ha dado origen a una serie de rumores. Uno de ellos apuntaba a que Jason Newsted, el exbajista de Metallica y quien ha compartido escenario con Megadeth anteriormente, tomaría el lugar de Ellefson.

Sin embargo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la esposa del músico, Nicole Newsted, salió a desmentir los rumores. “¡Hola, chicos! Dos cosas: 1. Jason no se unirá a Megadeth”, partió señalando Nicole.

La esposa del bajista agregó: “2. Jason no tiene cuentas en redes sociales; esto incluye, entre otros, TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder. Si reciben mensajes directos de la cuenta de música de Jason Newsted o de cualquier otra cuenta que afirme ser Jason, sepan que no es Jason y procedan bajo su propio riesgo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de nicole (@nicolenewsted)

SEGUIR LEYENDO