Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de mayo de 2019

Esposa de Polanski critica a Tarantino por retomar caso de Sharon Tate en su última película

El director aborda el asesinato de la actriz en 'Once upon a time in Hollywood'.

En ‘Once upon a time in Hollywood’, su aclamada última película recién estrenada en Cannes, Quentin Tarantino se encarga de contar una fascinante historia ambientada en el Hollywood de comienzos de los 70, la misma que hace coincidir con los horribles crímenes cometidos por Charles Manson y su espeluznante "familia".

Uno de estos terribles hechos fue el brutal y mediático asesinato de Sharon Tate, la actriz y modelo estadounidense que se había casado en 1968 con el director Roman Polanski. Tate estaba embarazada cuando junto a otras cuatro personas en su casa, fueron asesinados por seguidores de la secta de Manson en 1969, convirtiendose en la víctima de uno de los crímenes que más conmoción ha causado en el mundo del espectáculo.

No cabe duda de que este fue un trágico episodio para Polanski. Es por eso que su actual esposa, Emmanuelle Seigner, no tuvo reparos en mostrar su indignación ante el nuevo filme de Tarantino cuando se enteró de que la terrible muerte de Sharon sería abordada en la película sin que su esposo fuera consultado.

“Cómo se puede utilizar la vida trágica de alguien al mismo tiempo que se le pisotea… Es para reflexionar (hablo del sistema que pisotea a Roman)”, señaló la actriz francesa en Instagramy agregó que “No critico el filme. Sólo digo que no les molesta hacer un filme que habla de Roman y de su historia trágica (…), mientras que, por otra parte, han hecho de él un paria. Y todo esto sin consultárselo por supuesto”. 

SEGUIR LEYENDO