Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de febrero de 2020

Esposa de Max Cavalera se va en picada contra Derrick Green de Sepultura

Los comentarios de la actual voz de Sepultura sobre una posible reunión con Max no agradaron a Gloria Cavalera.

La esposa y manager del fundador de Sepultura, Max Cavalera, se fue contra Derrick Green, la actual voz de la agrupación, debido a sus declaraciones en una reciente entrevista.

En el podcast Scars And Guitars, Green comentó que "creo que para algunas personas, es difícil seguir adelante. Es difícil para las personas cambiar en general, por el hecho de que tienen miedo al cambio, debido a lo inesperado. Es difícil para ciertas personas, pero está bien”.

En esta línea, el músico agregó que la música con Max e Iggor "no es donde estamos musicalmente, y gracias a Dios que pudimos avanzar y no sólo confiar en el pasado. Creo que es natural para ciertas personas que graviten hacia algo que han sabido del pasado, y tal vez es ahí donde les gusta tener la cabeza."

Finalmente el vocalista comentó que "no me preocupo demasiado por otras personas y que ellos estén atrapados en el pasado. Es algo de lo que no quiero ser parte o estar cerca de eso".

Tras estas declaraciones, Gloria Cavalera recurrió a sus redes sociales para publicar: "¡Hey, tengo un saludo! ¡Jódete! Max e Iggor nunca hablan de una reunión. ¿Por qué crees que se fueron? Lol. ¿Necesitas hablar sobre Max e Iggor para conseguir algo de prensa? ¡Sí, es difícil para TÍ seguir adelante! ¡Max e Iggor pueden regresar a sus raíces y todo lo que puedes hacer es cantar las letras que mi esposo escribió!".

SEGUIR LEYENDO