Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

“Espero que muera”: Twitter suspende cuenta a usuario por desearle la muerte a Baby Yoda

El hombre le deseó "terribles sufrimientos" al querido personaje.

A estas alturas, Baby Yoda definitivamente es el personaje del momento. Tras su aparición en The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, no sólo los fanáticos de la saga han expresado su admiración por el adorable personaje.

Sin embargo, también se ganó el “odio” de parte de algunas personas. Esto, porque luego de que las redes sociales se vieran invadidas por memes, gifs e imágenes del personaje de la producción de Disney+, un joven decidió expresar su desagrado hacia Baby Yoda (y mucho más que eso).

Will Sloan, quien realiza un podcast en Canadá, compartió a través de Twitter una nota que The Guardian escribió sobre el personaje. "The Mandalorian ha hecho de Baby Yoda un icono de pureza, uno de esos raros momentos donde Internet se hace uno para decir ‘esto es bueno’", decía el texto.

A raíz de esto, Sloan agregó un inesperado comentario: "Espero que muera entre terribles sufrimientos". Según consigna CTVNews, bastaron sólo 20 minutos para que su cuenta fuera suspendida por no cumplir con las reglas sobre abuso y acoso que establece la red social.

Tras algunos días con la cuenta de Sloan suspendida y una campaña que pedía que le quitaran el castigo, el joven pudo volver a usar Twitter. Una vez de vuelta en la red social, Sloan aclaró que su mensaje "sólo era una broma” y que había sido “el motivo más estúpido por el que podrían haberme baneado".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars