Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

Eso era: Los Simpson realmente predijeron el tercer y cuarto lugar de Copa Confederaciones

México y Portugal vuelven a verse las caras en la instancia de consuelo del torneo.

¿Lo habremos entendido mal? Todos creíamos que Los Simpson habían predicho el encuentro que tuvieron México y Portugal en la fase de grupos de Copa Confederaciones, con ese mítico capítulo en donde ambas selecciones se enfrentaban para decidir cuál era 'el equipo más grande del mundo'.

Sin embargo, parece que la serie animada se adelantó a un encuentro mucho más intenso entre ambas selecciones, las cuales volverán a verse las caras para decidir el tercer y cuarto lugar de Copa Confederaciones, tras ser eliminados por La Roja y Alemania en semifinales.

Recordemos que, en el episodio, llamado 'Una Familia Peligrosa', Springfield es sede de un encuentro de fútbol para decidir cual es la 'mejor selección del mundo': Sí, México o Portugal. El evento era tomado como una oportunidad para mofarse de la relación de los estadounidenses con el 'soccer', el cual nunca ha sido capaz de cautivar el interés masivo de la población.

Bueno, no decidirán cuál es la mejor selección del mundo, pero casi. Una vez más, la familia amarilla mirando hacia el futuro.

SEGUIR LEYENDO