Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

El escueto mensaje con el que Marilyn Manson respondió a acusaciones de abuso

Marilyn Manson acusado de abuso sexual

Su ex pareja Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres denunciaron al artista a través de redes sociales.

Evan Rachel Wood sorprendió tras romper el silencio y acusar a Marilyn Manson de abusos reiterados y manipulaciones. La actriz puso nombre al protagonista de los abusos a los que ella había hecho mención durante varios años.

La denuncia de Evan Rachel Wood motivó a otras cuatro mujeres a compartir sus acusaciones en contra del artista, lo que ha tenido una serie de repercusiones: el sello discográfico del artista decidió terminar la relación laboral y cesar la promoción de su último álbum, mientras que dos producciones televisivas también decidieron vetarlo.

En este contexto y ante el revuelo que han generado las denuncias, Brian Hugh Warner (nombre real el artista) decidió salir a responder. A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, Marilyn Manson desmintió haber abusado de las mujeres que lo acusan.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad“, aseguró el músico.

Marilyn Manson expresó además que “mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

SEGUIR LEYENDO