Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

Escándalo en Kiss: Ace Frehley acusa a Gene Simmons de haber abusado a su mujer

El ex guitarrista de la banda calificó a Simmons como 'un imbécil y un adicto al sexo'.

La relación de Gene Simmons y Paul Stanley con sus ex compañeros de Kiss nunca ha sido la más estable, pero ahora pareciera que llegamos a un punto de no retorno.

Y es que Ace Frehley, el legendario ex guitarrista del conjunto, publicó una iracunda carta luego de que Simmons volviera a argumentar que Frehley es un alcohólico que jamás será bienvenido de vuelta en Kiss.

El hombre de las 6 cuerdas replicó sacando todas las armas, calificando a Simmons de un adicto al sexo y revelando un episodio en donde el bajista habría abusado de su mujer:

"Tus comentarios me hacen entender que solo eres un imbécil y un adicto al sexo, acusado por múltiples mujeres, que está intentando hacer desaparecer ese asunto. La guinda de la torta fue cuando manoseaste a mi mujer y le pedistesexo en el edificio de Capitol Records, cuando yo te estaba ayudando con uno de tus eventos. Me enteré de eso semanas más tarde. Ella quería demandarte, pero yo la convencí de que no lo hiciera".

Frehley también amenazó a Kiss a disculparse públicamente por sus dichos sobre él, asegurando que revelará más infidencias si esto no ocurre:

"Bueno, me saco los guantes después de tus comentarios recientes, y creo que efectivamente es 'el final del camino' para ustedes (la gira de despedida de Kiss se llama The End Of The Road). Sin una completa y sincera disculpa, una oferta para devolverme mi trabajo, y sacar a Tommy (Thayer, guitarrista actual del grupo) del trono que yo construí ¡La cosa se va a poner fea! ¡Se viene!".

No esperábamos que el conflicto entre los Kiss iba a escalar de esta forma cuando todos tienen casi 70 años, pero sin duda que esto podría ponerse interesante.

SEGUIR LEYENDO