Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

Escándalo: Aseguran que Brian Jones de los Rolling Stones fue asesinado

La hija del fundador de la banda acusó que el fallecimiento de su padre no fue accidental.

La muerte de Brian Jones es uno de los puntos más negros en la historia de los Rolling Stones, el lado macabro de la cultura de excesos que la banda ayudó a construir en la década de los 60s. Jones, fundador e intérprete de múltiples instrumentos dentro de la banda, se ahogó en su piscina a los 27 años, una tragedia que todos los exámenes médicos concluyeron que se produjo debido a su intoxicación por drogas y alcohol.

Sin embargo, a 50 años de ese hito, la hija del músico remeció a los fans tras proponer otra tesis: Jones fue asesinado. Hablando con Sky News, Marion Jones propuso que la muerte de su padre se produjo en condiciones sospechosas y que nadie lo investigó como se debía:

"Creo que fue asesinado y que la policía no lo indagó como debió hacerlo. Me gustaría que reabrieran el caso para obtener respuestas".

Sin embargo, Marion no ofreció ni sospechosos ni motivo ni pruebas sobre su teoría, la cual ha sido compartida por algunos fans durante las últimas 5 décadas. Lo cierto es que todos los exámenes concluyeron que el hígado y el corazón de Jones se encontraban peligrosamente agrandados producto de su excesivo consumo de sustancias. Una de las muertes más trágicas del rock.

SEGUIR LEYENDO