Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

“Esas acusaciones enfermas nunca ocurrieron”: Charlie Sheen se defiende tras denuncia de abuso sexual

El actor es acusado de abusar de Corey Haim, cuando era menor de edad.

Con una mediática acusaciónCorey Feldman adelantó recientemente su documental "(My) Truth: The Rape of Two Coreys", en el que da cuenta de una serie de abusos sexuales que sufrió él y su amigo Corey Haim,  con quien hizo un reality show llamado "The Two Coreys" y que falleció de forma trágica en 2010 a causa de una pulmonía.

Feldman acusa a Charlie Sheen de haber abusado de Haim. Según consigna EW, el actor adelantó que "esto no fue algo que dijera una vez de pasada. No fue como 'oh, por cierto, me sucedió esto'. Él entró en detalles", reveló conmovido y agregó que Haim le aseguró sobre el abuso que sufrió que "cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto".

Ahora, el publicista de Sheen salió a responder las acusaciones a través de una declaración. "Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto", señaló a Fox News y agregó que "instaría a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir".

Esto, porque la propia madre de Haim, Judy, ha declarado públicamente que no cree que Sheen haya sido la persona que abusó de su hijo. De hecho, ha apuntado directamente contra el fallecido actor Dominick Brascia.

SEGUIR LEYENDO