Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

“Es una persona peligrosa”: Alberto Plaza acusa a Stefan Kramer de haberlo traicionado

"Le estuve dando consejos y él me responde riéndose y burlándose de mí en público", dijo el cantante.

Durante su rutina en el Festival de Viña 2020, Stefan Kramer imitó a Alberto Plaza, entonando una parte del clásico “Que cante la vida“, que desató una ola de pifias entre el público de la Quinta Vergara. A varios días de la presentación del comediante, el cantante chileno acusó al artista de haberlo traicionado y reveló detalles de la relación entre ambos.

En conversación con Culto, Plaza comentó que “me enteré de que la primera noche estuvo Kramer, que me mencionó y me puso como tendencia en Twitter. Me llama la atención; Kramer es una persona muy especial”. El cantante además reveló que el imitador le pidió ayuda hace tres años cuando quiso lanzar su carrera internacional en Estados Unidos.

"Me llamó para ver sí yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda... me puse a su disposición... y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición", acusó el músico.

En este contexto, Plaza agregó que "la traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera. Porque el que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable". Para el cantante, Kramer "ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás".

El músico recordó además que en 2018 el imitador también lo mencionó en su rutina. En esta línea, Plaza comentó que "por tanto, si lo hace por segunda vez, se trata de una persona peligrosa. Una persona no confiable es muy peligrosa. Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él".

Con respecto a las pifias que recibió tras ser mencionado en la rutina, Alberto Plaza respondió que "no tengo ningún problema, hagan lo que quieran. Hay que mirar por sobre la masa. Porque la masa es una entidad estúpida, la masa no se comporta con sentido común e inteligencia. La masa en Viña se comporta como una entidad que no piensa correctamente".

SEGUIR LEYENDO