Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Es oficial: Megadeth confirma su regreso y volverán a tocar en vivo

La banda hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Fue en septiembre del año pasado que Dave Mustaine dio una buena noticia a sus fanáticos: después de suspender todas sus apariciones en el 2019 luego que fuera diagnósticado de cáncer, el músico reveló que su tratamiento estaba dando buenos resultados. Un mes antes, Megadeth había comenzado a armar su calendario 2020 de presentaciones en vivo tras haber anunciado una gira europea para este año, con más fechas en otras partes del mundo por confirmar.

Y ahora, para comenzar el año entregando buenas noticias, la banda confirmó que están de vuelta y que retomarán sus presentaciones en vivo. Megadeth hizo el anuncio en su cuenta oficial deInstagram, confirmando que volverán con su gira "Killing Road" este 2020.

La banda incluso instó a sus seguidores a escoger qué canciones les gustaría escuchar en este tour. "¡Megadeth está de vuelta! ¡Estamos ansiosos por verlos y jugar para todos ustedes en Killing Road en 2020! ¿Qué canciones quieres escuchar?", escribió la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Megadeth is back! We can’t wait to see and play for you all on the Killing Road in 2020! What songs do you want to hear?

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megadeth