Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

Es oficial: Keanu Reeves protagonizará 'Matrix 4' bajo la dirección de Lana Wachowski

Carrie Ann Moss también regresa a la resucitación de la influyente saga de ciencia ficción.

Si el 2019 ya había sido un buen año para los fans de Keanu Reeves, el futuro se ve aun más prometedor. El actor acaba de ser confirmado como protagonista de la eternamente rumoreada (pero ahora real) 'Matrix 4', la cinta que resucitará la famosa saga de ciencia ficción (y al personaje de Reeves, aparentemente, porque Neo estaba muerto la última vez que revisamos).

Acorde a Variety, tanto Reeves como Carrie Ann Moss regresan para interpretar a Neo y Trinity (que también estaba muerta), bajo la dirección de Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía original (no hay información de si su hermana Lily se le unirá detrás de cámara). Todavía no hay detalles de la trama que seguirá la nueva cinta. 

La noticia fue confirmada por los estudios Warner, quienes producirán y distribuirán la cinta a nivel internacional, y por la propia Wachowski, quien aseguró:

"Muchas de las ideas que exploramos con Lily sobre nuestra realidad hace 20 años son mucho más relevantes ahora. Estoy feliz de tener a estos personajes de regreso en mi vida y de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Se espera que la filmación arranque en el 2020 con un estreno con miras para el 2021, lo que es extremadamente pronto si lo piensan... Wow.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Keanu Reeves