Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de diciembre de 2019

Es oficial: John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

La banda hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Hay fanáticos de Red Hot Chili Peppers que hasta el día de hoy seguían teniendo la esperanza de que John Frusciante regresara al grupo. Si el músico ya hizo todo el asunto de retirarse y luego reintegrarse al conjunto californiano ¿Por qué no de nuevo?

Recordemos que la vez anterior, el guitarrista solo abandonó a RHCP entre 1992 y 1998, mientras que ahora ya han pasado 10 años desde su última salida. Los fans han argumentado que la música de la banda no ha sido la misma sin Frusciante (algo que es verdad, aunque sería injusto responsabilizar netamente a su reemplazante, Josh Klinghoffer). Sin embargo, no tendremos que preguntarnos más por qué el músico no quiere seguir tocando con los Red Hot. Esto, porque la propia banda anunció que el músico regresa.

"Red Hot Chili Peppers anuncian que nos estamos separando de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un músico hermoso que respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables dones que compartió con nosotros", partió diciendo la banda.

"También anunciamos con gran entusiasmo y corazones llenos que John Frusciante se reincorpora al grupo", anunciaron.

Revisa la publicación de la banda acá:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

SEGUIR LEYENDO