Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Es oficial: HBO Max anunció que lanzará el Snyder Cut de 'Justice League' en 2021

Lo que era un sueño para una gran cantidad de fanáticos, ahora se hará realidad.

Tras años de rumores, desmentidos y toda una leyenda creada en torno al denominado "Snyder Cut" de 'Justice League’, ahora los fanáticos que han pedido su publicación por mucho tiempo pueden celebrar luego de que HBO Max prometiera revelarlo de manera oficial.

La futura plataforma de streaming del conglomerado al que pertenece Warner Bros, anunció que estrenará el esperado “Snyder Cut” en 2021. Según señala Hollywood Reporter, en noviembre del año pasado comenzaron a concretarse los primeros acercamientos entre Warne Bros y el director Zack Snyder. Esto, luego del revuelo generado durante los últimos años por el movimiento del #ReleaseTheSnyderCut.

Fue el propio Snyder quien reveló el estreno durante un evento sobre 'Man of Steel', aunque no especificó si se tratará del corte de cuatro horas que tanto ha dado que hablar o si será dividido en capítulos. Según consigna el medio citado, para el producto que será estrenado se crearán nuevas secuencias o incluso se podría reunir a los actores para diálogos adicionales.

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzado, será una experiencia separada de esa película”, explicó Snyder y agregó que “probablemente vieron un cuarto de lo que hice”.

El director reconoció que, tal como los fanáticos, creyó que el esperado día nunca llegaría. “Siempre pensé que esto sería una cosa de 20 años, quizás alguien haría un documental y podría pasarles el material, pequeñas cosas de un corte que nadie había visto”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO