Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

"Es mucho más guapo": Representante de Chuck Norris desmiente presencia del actor en toma del Capitolio

"Es mucho más guapo": Representante de Chuck Norris desmiente presencia del actor en toma del Capitolio|"Es mucho más guapo": Representante de Chuck Norris desmiente presencia del actor en toma del Capitolio|"Es mucho más guapo": Representante de Chuck Norris desmiente presencia del actor en toma del Capitolio|"Es mucho más guapo": Representante de Chuck Norris desmiente presencia del actor en toma del Capitolio

Una foto capturada durante la mediática jornada desató las bromas al respecto.

No, Chuck Norris no estuvo presente en los disturbios en Washington D.C. que protagonizaron fanáticos de Trump. Así lo aseguró el propio representante del actor a la revista People.

Fue una foto que circuló en redes sociales la que hizo surgir bromas y rumores que apuntaban a que Norris había estado entre los partidarios del líder republicano que estuvieron en el ojo público hace unos días por tomarse el Capitolio. 

En su declaración al medio citado, el representante del actor de 80 años, Erik Kritzer, aclaró que el hombre de la foto, muy parecido al actor, no es Chuck Norris. “Este no es Chuck Norris y es alguien que se quiere ver parecido, aunque Chuck es mucho más guapo", aseguró Kritzer.

"Chuck permanece en Texas, donde ha estado con su familia”, aclaró el representante del actor. Revisa acá la imagen que desató los rumores:

SEGUIR LEYENDO
Tags: EEUU