Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

"Es la última vez que me junto con Bono": El trolleo de Dave Grohl tras la suspensión de fechas de Foo Fighters

El ex baterista de Nirvana y hoy voz de Foo Fighters debió suspender sus presentaciones en Canadá tras una enfermedad vocal. Grohl no perdió la oportunidad de bromear con una situación similar que le ocurrió al líder de U2 en Berlín.

"Dave sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal", así comunicó Foo Fighters a través de un comunicado de prensa la suspensión y re agendación de sus fechas por Norteamérica, tras la enfermedad vocal que lo aqueja. "Es es la última vez que me junto con Bono", bromeó el vocalista haciendo relación a la pérdida vocal del líder de U2 y que lo obligó a terminar de forma polémica un show en Berlín.

Como resultado de la enfermedad de Grohl, Foo Fighters tuvo que posponer sus presentaciones agendadas en Edmonton y Calgary (Canadá) hasta octubre y aún se desconoce si el problema vocal que aqueja a Grohl requiere de una mayor preocupación.  

Durante el fin de semana Foo Fighters y el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, se presentaron en el Safeco Field de Seattle y sorprendieron a los miles de fanáticos interpretando un clásico de su antigua banda: "Molly's Lips"

SEGUIR LEYENDO