Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de abril de 2019

“Es asombroso que Brian Johnson regrese”: Slash muestra su entusiasmo ante los rumores sobre AC/DC

El guitarrista no pudo evitar manifestar su emoción ante la posibilidad de un nuevo disco de los australianos.

Hace algunos días, el mundo del rock, y en especial los fanáticos de AC/DC, celebraron los rumores que salieron a la luz en torno a una posible vuelta a los escenarios y un nuevo disco de los australianos.

Según reveló el experto en hard rock Eddie Trunk (conductor del desaparecido 'That Metal Show') en esa oportunidad, el regreso de la banda estaría planeado en grande: Brian Johnson estaría listo para volver a las filas del conjunto y ser parte de la gira que promocionará el nuevo disco que se encontrarían grabando, en homenaje a Malcolm Young.

Por supuesto que tras la salida de Johnson, los problemas legales del baterista Phil Rudd, el retiro del bajista Cliff Williams y la muerte del guitarrista Malcolm Young, estos rumores fueron muy bien recibidos tanto de parte de los fanáticos como entre sus propios colegas.

Tanto así que figuras como Slash no pudieron contener su emoción ante tal posibilidad. "¿Por dónde empiezo? AC/DC es inigualable, después de los [Rolling] Stones, son la mejor banda de rock and roll de la historia", partió comentando el guitarrista en una entrevista con Consequence of Sound.

Sobre los rumores, el guiarrista de Guns N' Roses comentó que "es genial que todos hayan regresado, pero es especialmente sorprendente que Brian [Johnson] regrese".

SEGUIR LEYENDO