Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

“Es algo definitivamente nuevo y mucho de eso se viene en el disco”: Frank's White Canvas sobre su nuevo single, ‘Easy to Forget’

La canción se encuentra en las diferentes plataformas digitales desde el 28 de agosto.

Frank’s White Canvas estrenó su nuevo single y video, “Easy to Forget”, una poderosa canción en que reflexionan sobre las injusticias cotidianas que nos rodean. La canción forma parte de 'Your Life, Your Canvas', el disco que grabaron el año pasado en Londres, Inglaterra, bajo la producción de Dimitri Tikovoï (Placebo, The Horrors, Blondie, Charli XCX).

Sobre el disco que estará disponible a contar del 13 de noviembre y este nuevo single que muestra su cara más rockera, el dúo chileno conversó con Alfredo Lewin en el Radiotransmisor.

“Esta canción es super especial para nosotras, porque es la más pesada que hayamos hecho alguna vez. Hay harto de experimentación, sobre todo en la batería y los sonidos de la guitarra son los más gruesos que hemos logrado hasta ahora. Y la voz llegó ahora a un lugar desconocido”, comentó Francisca Torés.

Sobre la temática de "Easy to Forget", Karin Aguilera señaló que “es una crítica hacia nosotros mismas. Es como una pregunta con harta rabia sobre por qué nos es tan fácil olvidar y tan difícil hacer esta conexión con las cosas que no nos hacen sentido y sabemos que están mal, versus lo que hacemos al respecto”.

Aguilera explicó que el single "está inspirado en algo que a nosotras nos une bastante, que es el amor hacia los animales. Está inspirado en este cuestionamiento que nos hacíamos desde muy chicas a cosas que no nos hacían sentido".

Escucha la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO