Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

"Eres nuestro héroe": Lucasfilm respalda a John Boyega tras su apasionado discurso en protesta contra el racismo

El actor de 'Star Wars' se unió a una de las protestas a favor del 'Black Lives Matter' afuera del edificio del Parlamento en Londres y se volvió viral por sus palabras llenas de dolor.

Mientras el mundo se manifiesta contra el racismo a raíz de las protestas que generó el asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense, un discurso lleno de dolor durante ua protesta frente al parlamento de Londres se volvió viral.

Se trata del apasionado mensaje que John Boyega dio tras unirse a la manifestación a favor del 'Black Lives Matter'. "Las vidas de los negros siempre han importado", dijo el actor de 'Star Wars' a la multitud y agregó que "siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento. No estoy esperando”.

Una de las frases que más llamó la atención fue cuando Boyega aseguró que "No sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mierda eso". Sin embargo, esto no debería ser algo que le preocupe al actor. Esto, porque Lucasfilm salió a apoyarlo e, incluso, llamarlo un "héroe".

Citando parte del mensaje del actor, desde lla cuenta oficial de Star Wars en Twitter señalaron que "el mal que es el racismo debe detenerse. Nos comprometeremos a ser parte del cambio que se ha retrasado mucho en el mundo. John Boyega, eres nuestro héroe".

Por su parte, los directores de la saga Rian Johnson y J. J. Abrams, junto con el legendario Mark Hamill fueron algunos miembros de la familia de 'Star Wars' que brindaron su apoyo al actor a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars