Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

Alguien dejó ir a sus figuras de Star Wars de medio millón de dólares y una pareja de ancianos resultó beneficiada

Día de suerte.

Una pareja de ancianos británicos se siente como si hubiesen ganado la lotería después del giro que dio el que parecía ser solo un buen gesto de un vecino. El hombre en cuestión les dejó en un garaje un montón de bolsas de basura que dentro tenían un verdadero tesoro en juguetes de Star Wars.

La pareja de Stourbridge (Inglaterra) no sabía qué hacer con las naves espaciales y muñecos que su vecino había ido coleccionando a lo largo de los años. Ante esto, su hijo decidió llamar a una casa de subastas para estimar el valor de los objetos, muchos de ellos que aún estaban en sus cajas originales

"Algunas estaban ligeramente húmedas, debido a la manera en que estaban almacenadas, pero se trata de la colección de objetos más bella de Star Wars que he visto en mi vida", aseguró al The Times el experto de Aston's Auctionneers, Chris Aston. 

Aston agregó que "hemos recibido muestras de interés del mundo entero y estábamos seguros de que la venta sería un éxito".

Entre los objetos se encontraba un comandante de Star Destroyer y una de las naves de la flota del Imperio Galáctico que resultó ser uno de los dos únicos ejemplares conocidos en su envoltorio original y que se vendió por 32.500 libras (más de 36.000 euros, 42.000 dólares). 

Además había una figurita de Jawa en su envoltorio original que resultó ser uno de los 10 ejemplares conocidos y que encontró comprador por 27.280 libras (más de 35.000 dólares).

También se encontraba un grupo de ocho figuritas inspiradas en la película "El retorno del Jedi" y que se vendieron en 1.400 libras.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars