Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

En sólo 15 minutos Charly García agotó las entradas para su concierto de regreso

Este lunes 30 de abril el genio argentino tocará con su banda en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Lo de Charly García en Argentina es practicamente una religión. En sólo 15 minutos el prócer del rock trasandino agotó todas las localidades para su concierto de regreso este lunes 30 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires

Desde la noche del jueves, cientos de personas formaron largas filas para hacer guardia a la apertura de boleterías. Según consignó el diario argentino Clarín, en plena madrugada hubo cuatro cuadras de cola por obtener un ticket para el nuevo show de García.

En febrero pasado algo similar ocurrió en el concierto que Charly presentó en el Teatro Coliseo de la capital argentina. Aquella vez, en media hora, los fanáticos agotaron los tickets para ver nuevamente al hombre tras 'Say no More'. Lo de hoy fue histórico ya que en la mitad de tiempo García logró repletar un recinto con el doble de aforo.   

El espectáculo llevará por nombre nuevamente "La torre de Tesla" y en él será secundado por la banda que ha acompañado a Charly durante los últimos 15 años: el Zorrito Von Quintiero y los chilenos Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva, según refleja la foto de un ensayo, posteada por el productor José Palazzo en su cuenta de Instagram:

Ensaya charly , el lunes , la torre de tesla en el gran rex .

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el 26 Abr, 2018 a las 5:22 PDT

SEGUIR LEYENDO