Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

En silla de ruedas y con ayuda las 24 horas del día: La limitada vida que lleva Yoko Ono actualmente

El presente de la artista y viuda de John Lennon ha sido comentado durante el último tiempo.

En 2017, cuando la Asociación Nacional de Editores de Música entregó a Yoko Ono su premio Centennial Song, fue su hijo Sean Lennon quien la empujó al escenario en una silla de ruedas, sorprendiendo a muchos de los asistentes que no conocían la situación de la artista.

“He aprendido mucho con esta enfermedad. Estoy agradecida por haber pasado por esto. Gracias, gracias, gracias”, señaló en su discurso sin revelar qué tipo de enfermedad padecía. Y, a tres años de aquel momento, este ámbito de la vida de Yoko Ono sigue haciendo noticia. 

Y es que a sus 87 años, la viuda de John Lennon aún se moviliza en silla de ruedas y necesita atención las 24 horas del día. Hace algunos días, la revista Vanity Fair aseguró que la artista apenas sale de su departamento en el emblemático Dakota Building neoyorquino y, cuando es necesario, camina con gran dificultad ayudándose de un bastón, un andador o su hijo Sean.

Por su parte, su amigo Elliot Mintz aseguró a The New York Post que, pese a permanecer muy limitada para caminar, está mentalmente muy lúcida. Además, el amigo de Yoko agregó que su hijo cena con ella hasta tres veces por semana. "Sean es su mejor amigo", comentó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Yoko Ono