Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

En serio: Departamento de Salud de Nueva York entregó recomendaciones para quienes tengan orgías en cuarentena

La Gran Manzana está realmente preocupada por los protocolos de la vida sexual de sus habitantes.

La vida sexual de las personas ha sido uno de los aspectos más afectados en esta era de Coronavirus. Después de todo, al menos que tengas una pareja sexuale estable, no es muy recomendable tener intimidad con otros en días en donde cualquier contacto es riesgo de contagio. En algunos países, como Gran Bretaña, se ha tomado la decisión de prohibir cualquier encuentro sexual entre personas que no compartan una misma residencia, aunque en otros lugares, como el caso de Nueva York, las instrucciones son extrañamente específicas.

Y es que el departamento de Salud de la Gran Manzana publicó un instructivo que rápidamente se volvió viral en redes debido a la inmensa cantidad de escenarios sexuales que contempla, todos los cuales vienen con su propia recomendación. Por ejemplo, el sexo casual es evidentemente no recomendado, pero el comunicado da sugerencias en caso de que la gente lo vaya a practicar de todos modos, como "usar un protector de cara o una máscara" o incluso "ponerse creativo con las posiciones sexuales y las barreras, como paredes".

Quizás lo más curioso de todo es que el documento también se pone en el caso de que alguien REALMENTE decida que necesita participar de una orgía en medio de una pandemia mundial, y TAMBIÉN ofrece consejos al respecto: "Limita el número de invitados, mantén todo íntimo. Elige un espacio grande, abierto y ventilado. Usa protector de cara, evita besar, y no toques ojos, boca o caras".

El documento incluye una serie de sugerencias más para distintos tipos de situaciones, incluyendo 'fiestas sexy de Zoom'. Puedes leerlo completo aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus