Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2020

En pleno tratamiento: Jeff Bridges reaparece sin cabello y actualiza sobre su lucha contra el cáncer

En pleno tratamiento: Jeff Bridges reaparece sin cabello y actualiza sobre su lucha contra el cáncer|En pleno tratamiento: Jeff Bridges reaparece sin cabello y actualiza sobre su lucha contra el cáncer

El protagonista de "The Big Lebowski" anunció en octubre pasado que había sido diagnosticado con cáncer del sistema linfático.

En octubre pasado, Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma. Pese al diagnóstico, el protagonista de "The Big Lebowski" (1998) aseguró en esa ocasión que el pronóstico es positivo.

Desde ese entonces, poco más se supo sobre el estado de salud del actor de 71 años. Hasta ahora, porque el galardonado intérprete actualizó a sus fanáticos sobre cómo ha respondido su organismo ante el tratamiento contra el cáncer.

Bridges compartió una foto en su cuenta de Instagram dondese aparece sonriendo, con la cabeza afeitada y recostado en una hamaca junto a su pequeño perro. “Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro, Monty, y cumplí años, 71”, escribió el actor en la imagen que llena de optimismo a los fanáticos.

SEGUIR LEYENDO