Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

En la Entrevista Global, "Tilo" González detalló el 2020 de Congreso

A la celebración de los 50 años de la banda chilena, se suman colaboraciones internacionales y un concierto en el Teatro Municipal donde incursionarán el formato jazz.

El 2019 fue un año especial para la banda chilena Congreso: celebraron 50 años de vida y lo hicieron con un show en el Teatro Caupolicán donde invitaron a ex miembros de la banda como Joe Vasconcellos o el bajista Ernesto Holman. Luego vino una reversión de "Manifiesto", original de Víctor Jara, donde se hicieron acompañar del argentino León Gieco y otros artistas.

Y este 2020 no viene menos cargado. Debido al estallido social, Congreso debió reagendar un show de gala en el Teatro Municipal fijándolo para el próximo 9 de marzo. "Quedan entradas, pero pocas. Y el verano se pasa volando así que hay que comprarlas pronto", comentó Sergio "Tilo" González.

El baterista conversó en la Entrevista Global con Pablo Aranzaes, sobre las 5 décadas de Congreso, los planes a futuro de la agrupación nacional, el primer encuentro que tuvo con Víctor Jara y las sorpresas para este año.

Escucha la conversación completa:

SEGUIR LEYENDO