Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de agosto de 2017

En Inglaterra lo dan por hecho: Alexis Sánchez se queda en el Arsenal

Tras el fracaso en las negociaciones con Thomas Lemar, el equipo de Arsene Wenger retendrá al tocopillano, cerrándole la puerta al Manchester City.

Justo cuando creíamos que la teleserie se acabaría, un giro dramático vino a sacudir todo: En la mañana se daba por hecho de que el Arsenal había aceptado la oferta del Manchester City por Alexis Sánchez y que el tocopillano migaría para integrarse al equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, un problema de último minuto frenó cualquier posibilidad del 'Niño Maravilla' de integrarse a los 'Citizens'. Y es que el equipo de Arsene Wenger solo estaba dispuesto a perder a Alexis si lograban fichar a cambio a Thomas Lemar, actualmente jugador del Mónaco. Según la BBC, Lemar habría rechazado la oferta, poniendo freno al traspaso del delantero chileno al mismo tiempo.

Acorde a lo informado por BBC Sports, el Manchester City había ofrecido 60 millones de euros por el pase de Alexis, pero ante la negativa de los 'Gunners' y la incapacidad de hacer una mejor oferta, finalmente desistieron de su intención. Al menos que suceda otro giro inesperado, esto significa que Sánchez seguira vistiendo la camiseta del Arsenal durante la siguiente temporada.

Básicamente:

SEGUIR LEYENDO