Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de noviembre de 2018

"En Argentina es un terror salir a la cancha": la crítica de Maradona tras incidentes en la final River-Boca

El astro trasandino culpó al presidente Mauricio Macri por lo sucedido en las afueras del Monumental de Núñez.

Tras los graves incidentes que derivaron en la suspensión de la esperada final de River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores, Diego Armando Maradona culpó al Gobierno argentino y al presidente Mauricio Macri de lo sucedido.

"Lo de mi país es lamentable. El Presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente", declaró el técnico de Dorados de Sinaloa en conferencia de prensa.

El astro trasandino aseguró estar consternado tras los hechos de violencia que se llevaron a cabo en las afueras del Estadio Monumental de Núñez, recinto deportivo de River, donde un gran contigente de hinchas del elenco "millonario" atacaron el bus en el que llegaba el plantel de Boca.

"Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!... No sabe lo que es el barro", acusó Maradona.

Recordemos que la esperada final de vuelta está programada para este domingo a las 17:00 horas.

SEGUIR LEYENDO