Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Poderes menstruales y vellos en las axilas: Así es el cómic sobre una madre soltera que escribió Emilia Clarke

emilia clarke comic

La actriz de "Game of Thrones" está a punto de publicar su propia lectura de las superheroínas.

El próximo 21 de julio comenzará a publicarse "M.O.M.: Mother of Madness", la primera incursión en el mundo del cómic de Emilia Clarke, actriz recordada por su papel de "Daenerys Targaryen" en "Game of Thrones".

Se trata de una novela gráfica centrada en "Maya", una madre soltera cuya vida cambia cuando descubre sus súperpoderes. "Esto nació de la idea de que las madres solteras son como superhéroes. Necesitas una fuerza sobre humana para poder hacer todo eso", aseguró la actriz, quien coescribió la historieta junto a Marguerite Bennett.

Según informa Variety, Clarke explicó que los poderes de la protagonista se manifestarán a través de su periodo menstrual. "Al principio ella se avergüenza de sus poderes. Es algo mental. Incluso en la realidad, si un tampón se cae de tu bolso es vergonzoso, ¿por qué?", cuestionó.

"La hinchazón, el crecimiento de pelos, los cambios de humos, el acné. Todas odiamos cuando pasa, hablo por mi y por todas las personas que he conocido que tienen periodo. ¿Qué pasa si convertimos todo eso en algo único, loco y súper humano que sucede en tu cuerpo? Cuando Maya está asustada se vuelve invisible, cuando está enojada tiene fuerza sobrehumana. Puede balancearse como Spide-Man con los pelos de su axila", añadió la intérprete.

SEGUIR LEYENDO