Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Elton John se suma al combate de los incendios en Australia con millonaria donación

La muerte de más de 480 millones de animales y al menos 24 personas es el saldo de la crítica situación que se vive en Australia a raíz de los graves incendios forestales que afectan al país desde hace algunos meses.

Ante esto, son varias las figuras del espectáculo que han salido a manifestar su preocupación y ofrecer su ayuda. Durante las últimas horas Chris Hemsworth recurrió a sus redes sociales para anunciar que donaría un millón de dólares para ayudar a los damnificados y ahora, una leyenda de la música ha decidido hacer lo mismo.

Se trata de Elton John, quien durante su concierto en Sydney el martes por la noche, se refirió a la catástrofe ambiental. Tras mencionar a aquellos que trabajan duro para detener los incendios forestales, John dijo que "todos deberíamos estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos. Hay personas por ahí que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares ".

El legendario músico continuó refiriéndose a la pérdida de vidas animales y a continuación anunció el monto que donaría. “Por lo tanto, esta noche, prometo $ 1 millón de dólares para apoyar", señaló y agregó que "como dije antes, este es un país magnífico y me encanta tanto y ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón. Así que tenemos que unirnos, tenemos que luchar y este es mi granito de arena. Amo mucho a Australia”, señaló Elton John.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elton John