Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de enero de 2020

"Elegí la pastilla roja": Brad Pitt reveló que rechazó protagonizar 'Matrix'

¿Cómo habría sido ver al actor interpretando a Neo?

Varias grandes películas de la carrera de Brad Pitt fueron filmadas durante los 90, ‘Fight Club’ y ‘Seven’ son dos buenos ejemplos con los que el actor se consagró como una de las figuras más importantes de Hollywood a una temprana edad. Sin embargo, Pitt pudo haber aparecido además en una de las películas más icónicas de aquella década: ‘Matrix’.

Según reveló el actor a USA Today, pudo haber protagonizado la cinta y no como un personaje cualquiera. Eso, si no hubiese rechazado la oportunidad. "Dejé pasar 'Matrix', tomé la pastilla roja, pero si nunca conseguí el papel nunca llegó a ser mío", confesó el actor que por estos días cosecha elogios por su actuación en 'Once Upon A Time In Hollywood', la última cinta de Quentin Tarantino.

En un reportaje anterior, publicado por The Wrap, Pitt contó que el papel de Neo no sólo le fue ofrecido a él, sino que además tuvieron la oportunidad de interpretarlo Will Smith y Leonardo DiCaprio, pero ambos lo rechazaron.

Afortunadamente, Keanu Reeves aceptó protagonizar la franquicia, convirtiéndose en uno de los papeles más relevantes de su carrera. ¿Cómo habrá sido ver a Pitt como Neo? No lo sabremos, pero mientras tanto esperamos con ansias volver a ver a Reeves en 'Matrix 4'.

SEGUIR LEYENDO