Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de agosto de 2019

El tiempo no pasa en vano: Paul McCartney confesó que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones

Definitivamente, el tiempo no pasa en vano y alguien que puede dar cuenta de eso es Paul MacCartney. El cantante de 77 años se sinceró recientemente en una entrevista, alarmando a sus seguidores tras asegurar que por estos días le cuesta recordar con precisión algunas de sus numerosas canciones.

Y es que cuando ya han pasado 50 años desde el último concierto de The Beatles, no cabe duda de que su ex bajista y vocalista hoy es toda una leyenda de la música. Pero esto también significa que ha pasado bastante tiempo desde que compuso algunas de las 1000 canciones que ha creado a lo largo de toda su carrera.

Según reporta The Mirror, el músico confesó que debe volver a estudiar algunos temas y también confiar en la ayuda de sus compañeros de banda tocar estas canciones correctamente. "Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedo retenerlo completamente. Cuando ensayamos yo digo: ‘Oh, sí, así es cómo va", dijo McCartney.

El cantante y compositor confesó además que a veces escucha sus antiguos temas y piensa: "Oh, esto es muy inteligente. A mí jamás se me habría ocurrido". 

Sin embargo, esto no significa que McCartney descarte aquellas viejas canciones de los sets en sus conciertos actuales. Durante los últimos días, el músico invitó a su compañero Ringo Starr para concluir su gira Freshen Up ante 58 mil fanáticos en Los Ángeles y rindió homenaje a sus fallecidos compañeros de banda, George Harrison y John Lennon, interpretando"Something" y "Here Today".

SEGUIR LEYENDO