Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

El testimonio de Winona Ryder para defender a Johnny Depp en su caso de violencia doméstica

La actriz asegura que Depp nunca fue violento con ella.

Johnny Depp se encuenta en plena batalla legal contra el periódico The Sun debido a un artículo publicado en el medio con el que acusaron al actor de ser un “golpeador de esposas”, con “evidencia abrumadora” de que había agredido a su exesposa, Amber Heard.

Depp niega haber golpeado a la actriz de 34 años, quien ha recurrido a la justicia para evidenciar que el actor efectivamente la agredió. En este contexto, dos ex parejas de Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis, han asegurado que nunca fue abusivo o violento con ellas y que las acusaciones son "imposibles de creer".

Este jueves, las dos mujeres debían presentar pruebas en la corte superior de Londres de manera remota. Pese a que sus apariciones fueron canceladas, los textos de sus declaraciones personales fueron publicados tras una solicitud de los medios de comunicación.

Ryder, quien tuvo una relación de cuatro años con Depp, dijo en su declaración que "la idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba”.

“No puedo entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue, nunca abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto”, aseguró la acriz.

Ryder agregó en su escrito que “no quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas terribles acusaciones sean ciertas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp