Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

El significado del caballo blanco que encontró Arya en 'Game Of Thrones'

Fans debaten sobre el simbolismo detrás del enigmático final del penúltimo capítulo.

King's Landing está convertido en cenizas. 'Game Of Thrones' enfrenta un escenario apocalíptico de cara a su último episodio, con la imponente capital de Westeros reducida a escombros luego de que Daenerys Targaryen decidiera ignorar que sus enemigos se rendían frente a ella, para dar pie a una de las masacres más horrorosas que se han visto en la serie.

Al final de todo solo quedó Arya, una vez más sobreviviendo a un evento terrible, rodeada de cuerpos calcinados y cenizas. Frente a ella también en pie se encontraba un caballo blanco, el cual utiliza para escapar de la destrucción con la supuesta misión de matar a Daenerys.

Los fans no tardaron en especular sobre la presencia del caballo blanco: ¿De dónde salió? ¿Tiene algun simbolismo? ¿Es Brann Stark controlando al animal para salvar a su hermana?

Sin embargo, la teoría que más cobra fuerza es de carácter simbólico: El caballo sería una alegoría bíblica. Como recordarán de la Biblia (porque leyeron la Biblia ¿No?), el caballo pálido es montado por la Muerte en el Apocalipsis. Considerando que Arya Stark siempre ha tenido una relación compleja con el 'Dios de la Muerte' en 'Game Of Thrones', muchos apuntan a que se trata de una señal clara de que Arya va en camino a matar a Daenerys y poner fin a la locura de Westeros.

Muy pronto para saber, pero nos gusta.

SEGUIR LEYENDO