Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de enero de 2019

El sabio mensaje de Lars Ulrich de cara al tributo de Chris Cornell: "Ojalá iniciemos una conversación pública"

Metallica será parte del homenaje definitivo al héroe de Seattle en Los Angeles.

De cara a su participación en 'I Am The Highway', el concierto tributo a Chris Cornell que se realiza este 16 de enero en Los Angeles, Lars Ulrich estaba particularmente contemplativo.

En entrevista con Forbes, el baterista de Metallica explicó que "es desafortunado que esto ocurra bajo la negra nube de su muerte". Sin embargo Ulrich, quien participará del show junto al resto de Metallica, siente que el homenaje es una buena oportunidad para resaltar el contexto más profundo detrás del fallecimiento de Cornell:

"Como fan, espero que esto sea otro paso, o al menos de la fuerza de voluntad, para iniciar una conversación pública sobre la depresión, y cómo esta enfermedad afecta a nuestros cercanos mucho más de lo que uno cree. Es probable que la depresión siempre esté mucho más cerca de nuestro día a día de lo que entendemos".

Considerando lo trágico que fue que nadie hubiese notado la depresión de Chris Cornell que lo llevó a quitarse la vida, el mensaje de Ulrich no deja de ser sabio en un día como hoy.

'I Am The Highway' se desarrollará en el Forum de Los Angeles a las 12 de la noche (hora chilena).

SEGUIR LEYENDO