Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de septiembre de 2019

El recinto tuvo que disculparse: Canción de Rammstein sonó toda la noche en un estadio de Budapest

El Puskas Arena se excusó a través de redes sociales.

La espera de 10 años desde que Rammstein editó 'Liebe ist für alle da' hasta que lanzó su más reciente disco, comenzó a terminarse a comienzos de este 2019, cuando los alemanes liberaron el primer adelanto: la canción 'Deutchland'.

El tema llegó acompañado de un épico y polémico video en donde la banda recrea varios momentos de la historia de su país, pasando por la Edad Media, la Revolución Industrial y el Holocausto judío, lo que llevó a organizaciones judías a condenar el clip.

Pese a que han pasado varios meses de aquel lanzamiento, la canción sigue generando polémica. Esto, porque 'Deutchland' fue la protagonista en una disputa entre los residentes de un sector de Budapest y un estadio que se está construyendo en el lugar.

Resulta que la canción de la agrupación alemana sonó por los altavoces del nuevo recinto durante casi toda la noche, provocando que los vecinos no pudieran dormir. Fue tanta la molestia de los residentes que el recinto tuvo que salir a pedir disculpas.

En la disculpa publicada a través de Facebook, los responsables del Puskas Arena admitieron que se pudo escuchar "un ruido desagradable" proveniente del estadio, debido a un "error técnico" que reprodujo la canción durante largas horas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rammstein