Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

¿El primer estreno post-coronavirus? Christopher Nolan tendrá lista ‘Tenet’ para ser lanzada en julio

La fecha se mantiene en caso de que los cines estén abiertos.

En plena crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19, son numerosas las películas que han tenido que cancelar su rodaje y aplazar su estreno. Sin embargo, en medio de esta paralización de la industria del cine, Christopher Nolan se sigue aferrando a la fecha ya programada para el estreno de ‘Tenet’, su próxima película. 

El director es conocido por su fanatismo de la experiencia en las salas de cine y la idea de ser el último éxito de taquilla. A raíz de esto, según consigna IndieWire, Warner mantiene el 17 de julio como fecha de lanzamiento de la cinta en Estados Unidos.

Y es que la producción que costó más de 200 millones de dólares, ha generado altas expectativas. Y aunque este estreno depende de si los cines estarán abiertos para esa fecha, el medio citado asegura que el director tendrá lista la película para esa fecha y para eso, Nolan incluso aceleró el cronograma de edición de la producción.

Ahora, a los fanáticos de Christopher Nolan solo les queda esperar y ver qué ocurre con la industria del cine y el avance del Covid-19 para finalmente presencia el estreno de la esperada 'Tenet'. 

SEGUIR LEYENDO