Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

El potente drama que Joaquin Phoenix ya terminó de rodar tras su exitosa actuación en ‘Joker’

El próximo proyecto del actor en la pantalla grande ya está definido.

Era esperable que tras su increíble interpretación en 'Joker' y todo el éxito que le trajo a su carrera, todas las miradas estarían puestas en el futuro de Joaquin Phoenix en la pantalla grande. Y bueno, tras haberse llevado el Oscar a Mejor Actor en la reciente ceremonia de los premios de la Academia, el actor ya tiene definido e incluso filmado su siguiente proyecto.

La productora independiente estadounidense A24 será la encargada de llevar la nueva producción que protagoniza Phoenix. Se trata de un drama, aún sin título, escrito y dirigido por Mike Mills, cineasta nominado al Oscar en 2018 por el guion de 'Mujeres del siglo XX'.

La película que será presentada en el próximo European Film Market de Berlín, cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y recientemente finalizó su rodaje en Nueva Orleans, según consigna Deadline.

En el nuevo proyecto, el actor se pondrá en la piel de un artista que debe cuidar a su joven sobrino, lo que los lleva a establecer un vínculo muy especial e inesperado en un viaje por el país. Otro de los detalles que se conoce de la película es que - al igual que Joker- también aborda las enfermedades mentales, porque el padre del niño lucha contra un trastorno bipolar.

Las primeras noticias sobre esta película habían llegado el año pasado. Al parecer, el proyecto había sido pausado y la productora decidió acelerar el proceso al ver el increíble recibimiento que estaba teniendo 'Joker'.

SEGUIR LEYENDO