Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

El polémico ranking de Rolling Stone sobre los 50 mejores bajistas de la historia que desató críticas y debate en redes

Usuarios manifestaron su descontento por la posición que la revista le dio en el listado a algunos legendarios bajistas y por dejar fuera a varios.

Como suele hacerlo de manera periódica, la revista Rolling Stone elaboró un nuevo ránking. Esta vez, el listado seleccionó a los 50 mejores bajistas de todos los tiempos, publicación que desató la polémica en redes sociales.

En el top cinco de la lista están ubicados Carol Kaye, Bootsy Collins , John Entwistle, Charles Mingus y, en el primer lugar, James Jamerson.  Y, pese a que nadie niega el talento y virtuosismo de aquellos artistas, muchos consideran que las ubicaciones que recibieron otros legendarios bajistas ha sido injusta.

Por ejemplo, un usuario criticó que Les Claypool y Billy Sheehan no estuvieran siquiera en el top 20; otra persona destacó que Thundercat ocupa el último lugar; alguien criticó que Geddy Lee ocupara el puesto número 24; y otro usuario aseguró que Les Claypool merecía un mejor lugar que el 36.

Mientras que entre las omisiones, los usuarios compartieron el nombre de numerosos bajistas que, a su juicio, deberían haber sido incluidos. ¿A quién habrías incluido tú? ¿Estás de acuerdo con el ranking? Puedes revisarlo en la siguiente publicación junto con los comentarios de la gente:

SEGUIR LEYENDO