Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de noviembre de 2019

El perverso hábito de Al Pacino: acepta salir en películas malas para hacerlas buenas

Con una carrera en el cine de más de 50 años y momentos inolvidables de la pantalla grande que lo tienen como protagonista, Al Pacino es indiscutiblemente una de las figuras más grandes de Hollywood.

Ante esto, son varios los momentos en que el actor ha provocado desconcierto por su aparición en películas que no han hecho noticia por ser precisamente buenas, sino por ser catalogadas como fracasos del séptimo arte (Jack & Jill es un buen ejemplo).

Sin embargo, Al Pacino no ha aceptado aparecer en tales cintas por querer sabotearse a sí mismo, sino porque se sabe tan bueno que incluso se siente capaz de mejorar películas malas. Así lo confesó en una reciente entrevista con GQ.

"Creo que estoy empezando a ser un poco perverso. Estoy empezando a querer hacer películas que no sean realmente buenas e intentar mejorarlas. Y ese se ha convertido en mi desafío”, confesó el actor de 79 año sobre su “mal hábito”.

“No creo ir pensando que no va a ser muy bueno, pero es como dijo Bob: a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado. Y te convences de ello. Y en algún lugar dentro de ti, sabes que esto será un limón. Pero luego, cuando se completa el círculo y lo ves, dices: ‘Oh, no. Voy a mejorar esto'”, agregó.

En la misma línea, Al Pacino dijo para cerrar su comentario que “pasas mucho tiempo y estás haciendo todas estas cosas y dices: ‘puedo hacer que esto se convierta en una película mediocre’, y eso te emociona. Es un impulso que tengo que dejar de lado ahora".

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine