Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de febrero de 2020

"El peor actor que habían visto": Christian Bale revela lo que sus compañeros en ‘American Psycho’ pensaban de él

El actor interpretó al asesino Patrick Bateman en la película de 2000.

Fue en 2000 que Christian Bale protagonizó una de las cintas más icónicas de su carrera: ‘American Psycho’, película en la que el actor se puso en la piel del asesino Patrick Bateman. Pese a que su interpretación del popular personaje recibió aplausos, Bale reveló que varios de sus compañeros de reparto no tenían la misma opinión positiva durante el rodaje.

En conversación con MovieMaker, el actor contó que su coprotagonista Josh Lucas le reveló que sus compañeros no estaban impresionados por  el trabajo de Bale poniéndose en la piel de Bateman.

"Josh Lucas y yo hicimos una película juntos recientemente y me abrió los ojos sobre algo de lo que no me había dado cuenta", dijo Bale y agregó que "me informó que todos los demás actores pensaban que yo era el peor actor que habían visto".

“Me decía que seguían mirándome y hablando de mí, diciendo: ‘¿Por qué Mary (Mary Harron, la directora) luchó por este tipo? Es terrible’", contó el intérprete. Sin embargo, Bale agregó que “no fue hasta que [Lucas] vio la película que cambió de opinión. Y estaba completamente a oscuras sobre esa crítica”.

Y tú ¿qué opinas de la actuación de Bale en la icónica cinta?

SEGUIR LEYENDO