Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de junio de 2018

“El penal le afectó”: La crítica de Mourinho al desempeño de Messi en Moscú

El entrenador portugués destacó el desempeño de la Selección de Islandia.

José Mourinho analizó el partido que marcó el debut de la Selección Argentina en Rusia 2018. El entrenador del Manchester United destacó el desempeño de los islandeses que terminó con un decepcionante empate para los trasandinos y, en especial, para su capitán Lionel Messi luego que se perdiera un penal.

En su comentario para la cadena de televisión Rusa RT, Mourinho habló sobre el desempeño de la "Pulga". "Cuando fallas un penal en el Mundial, en el momento en el que tu equipo necesita un gol, eso te afecta", señaló el portugués y agregó que "incluso Superman y los super jugadores son humanos y tienen sentimientos y creo que el penal le afectó".

Mourinho aseguró que ese error fue un fuerte golpe anímico para el astro del Barcelona. "Lo intentó contra uno, contra dos, contra tres... pero fue difícil para él", señaló.

El entrenador de 55 años tuvo tiempo además para destacar el juego de los islandeses. "Estos chicos, que desde que son bebés comen mucha carne en el desayuno, son muy fuertes y están en forma", bromeó el ex técnico del Chelsea.

SEGUIR LEYENDO