Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de abril de 2020

El panorama con The Killers: música en vivo y preguntas de los fans

La banda de Las Vegas anunció un streaming por Instagram el próximo 18 de abril, donde tocarán algunas canciones en formato íntimo, además de responder preguntas de sus seguidores.

The Killers hicieron un llamado a sus fanáticos "encarcelados en el mundo" a propósito del Coronavirus. Brandon Flowers y compañía harán un streaming el próximo sábado 18 de abril, a través de Instagram, donde interpretarán algunas de sus canciones.

Así lo anunciaron en su Twitter oficial, donde además, confirmaron que responderán algunas dudas de sus fanáticos que lleguen a esa misma plataforma.

El evento en vivo e íntimo se va a realizar, en el marco de las cuarentenas obligatorias y voluntarias en todo el mundo a las 12 p.m. PST (8 p.m. BST), según la información oficial.

La banda viene de una experiencia similar, cuando desde un baño y en medio del confinamiento, interpretaron la nueva canción "Caution" para el show de Jimmy Kimmel. El tema forma parte del nuevo disco "Imploding The Mirage" que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Killers